Sanborns pierde 196 mdp en primer trimestre de 2021

Sanborns. Foto: Twitter

En su reporte informó que sus ventas del primer trimestre de este año se ubicaron en 10 mil 575 millones de pesos, 6.6 por ciento menos respecto al mismo periodo del año anterior.

Grupo Sanborns, uno de los negocios del empresario Carlos Slim, perdió 196 millones de pesos en el primer trimestre de 2021, informó la compañía a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La cifra, según su reporte financiero, contrasta con los 303 millones de pesos que ganó en el mismo periodo del año pasado, el cual no fue tan afectado por la pandemia, ya que el confinamiento comenzó en los últimos días de marzo.

La pandemia pasó factura a la cadena de cafeterías y tiendas departamentales en México, pues en el último año cerró 12 unidades, toda vez que hace un año contaba con 449 unidades.

En su reporte informó que sus ventas del primer trimestre de este año se ubicaron en 10 mil 575 millones de pesos, 6.6 por ciento menos respecto a igual periodo del año anterior.

De acuerdo con la empresa, su bajo desempeño fue consecuencia del cierre de establecimientos entre diciembre pasado y febrero de este año, periodo en el que hubo un nuevo confinamiento por la pandemia.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.