Salinas Pliego, un personaje polémico durante la pandemia

Salinas Pliego, un personaje polémico durante la pandemia. Foto: Twitter

Al parecer el empresario olvida que no todos los mexicanos tienen la solvencia económica para acceder a ciertos «métodos de tratamiento».

El dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, no escapa de la polémica durante la pandemia y en redes sociales pidió «no más encierro ni bozal» por la Covid-19.

“No más encierro… No más bozal. Después de más de nueve meses de emergencia sanitaria y ‘cuarentena’, es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, no se ajusta a la realidad”, publicó en su cuenta de Twitter.

El empresario elogió al artista norirlandés por la letra de la canción a la que hizo referencia y sostuvo que el coronavirus le dará a todo el mundo, siendo él una de las personas que ya dio positivo por el virus durante estos meses.

“Lo dije en Marzo y lo sostengo ahora: El virus nos va a dar a todos (a mi mamá de 85, a mi señora y a mí ya nos dió), porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento”, añadió.

Lo que olvidó el empresario es que no todos los mexicanos tienen la solvencia para tener acceso a esos «métodos de tratamiento», y que además que el virus no ataca de la misma manera a todas las personas.

Salinas Pliego se rehusó a cerrar sus tiendas Elektra, Banco Azteca, entre otras, al inicio de la pandemia y en octubre reveló como vivió la Covid-19, comparándola con la gripa, puesto que aseguró que tuvo dolor de cuerpo y cabeza durante dos días y después estaba listo para trabajar y jugar golf.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.