Rumores: Polémica entorno a la muerte de Octavio Ocaña; aseguran que policía le ‘sembró’ pistola

Foto: Twitter

El público dentro y fuera de la red se ha visto conmocionado tras darse a conocer el lamentable fallecimiento del actor Octavio Ocaña que daba vida a ‘Benito’ en la serie de Vecinos, quien habría muerto por impactos de bala durante una persecución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Circula entre medios nacionales la versión de que el actor viajaba en compañía de otras dos personas a bordo de su camioneta por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán, cuando fueron interceptados por policías municipales por conducir en presunto estado de ebriedad, situación que habría culminado en detonaciones de armas de fuego luego de que Ocaña y sus acompañantes presuntamente intentaran darse a la fuga.

En redes sociales se han difundido imágenes de la tragedia, las cuales muestran el cadáver del actor en el interior de la camioneta luego de que ésta impactara a un costado de la carretera.

Ante la mencionada imagen, internautas señalan que todo se trata de ‘una maniobra’ de los elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, para ‘sembrarle’ el arma de fuego al actor, ya que en otra de las fotos difundidas en redes no se ve que Ocaña lleve la pistola en su mano.

¡Imágenes Fuertes!

¡Imágenes Fuertes!

¡Imágenes Fuertes!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.