¡Rihanna se convierte en la cantante más rica del mundo!; Ya es billonaria

Además de su exitosa carrera musical, Rihanna es fundadora de una empresa de cosméticos “Fenty Beauty” que la ha llevado a alcanzar este título internacional

La cantante y empresaria Rihanna, se convirtió de manera oficial en una multimillonaria, posicionándose como la cantante más rica del mundo, pues, su fortuna personal ha llegado a la cifra de 1.7 mil millones de dólares. Y, a pesar de tener una carrera musical muy exitosa y ser una de las artistas más aclamadas en esta industria, la mayor parte de su fortuna se generó en su empresa de cosméticos Fenty Beauty.

Fenty Beauty incrementó su valor de forma considerable, ya que, alcanzó la cifra de 1.4 mil millones; esta empresa forma parte del conglomerado LVMH (Moët Hennessy • Louis Vuitton) de Bernard Arnault, el hombre más rico del mundo.

Gracias a este incremento, Rihanna se convierte en una de las primeras cantantes multimillonarias, que al mismo tiempo la convierte en la intérprete más adinerada de la actualidad, superando a estrellas pop como Billie Eilish, Lady Gaga, e incluso, Taylor Swift.

Como se mencionó anteriormente, gran parte de esta fortuna se debe al dinero generado en Fenty, mientras que el resto viene de su línea de ropa interior Savage x Fenty, que vale alrededor de 270 millones de dólares, a lo que se suman las ganancias de su trabajo en el cine y la música.

Fenty fue lanzada en 2017 por Rihanna, cuyo nombre real es Robyn Fenty, como una colaboración con LVMH, revolucionando la moda y generando ganancias de hasta 550 millones de dólares durante su primer año; de esta manera, superó a oras marcas de figuras públicas como Kylie Jenner.

Rihanna ha sabido llevar su marca de la mano de la diversidad de etnias y de cuerpos, donde muestra gran cantidad de modelos de color y de tallas grandes, así como prendas diseñadas para esa audiencia.

Según información compartida por la BBC, su fortuna es catalogada también en segundo lugar de las más adineradas en el mundo del entretenimiento, tan sólo detrás de la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey, quien también tiene otros proyectos fuera del mundo del entretenimiento.

Con información de GQ

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.