Revelan imágenes de Yrma Lydya poco antes de su asesinato

Revelan imágenes de Yrma Lydya poco antes de su asesinato. Foto: DPM – Twitter

En parte de las imágenes se le puede ver a la cantante limpiando su nariz como si hubiera estado llorando mientras sostenía una llamada telefónica.

Un día antes de que la cantante Yrma Lydya fuera asesinada por su esposo, la agrupación ‘Los Herededos del Bolero’ se reunió con ella para discutir algunos asuntos laborales y proyectos a futuro.

De ahí surgió un video viral donde se pudo ver cómo interpretaba su ‘úlima canción’ en el bar ‘Oye chula’, donde la joven trabajaba los fines de semana.

Un representante del grupo relató cómo fue la última vez que vio a Yrma Lydya, pues la reunión que tuvieron en el bar era para planear lo que asegura iba a ser el proyecto más importante en la vida de la cantante: un disco de boleros.

La cantante llegó sin maquillaje, según narra, y las interpretaciones que se ven en el video viralizado eran parte de un ensayo para el proyecto.

“Yrma cantaba con una expresión como si fuera la última vez que fuera a cantar”, dijo en declaraciones al programa ‘De Primera Mano‘.

De hecho, el hombre que aparece en las imágenes es Rutilo Estrada, dueño del lugar y quien patrocinaba el proyecto de disco. Aclarando que no se trataba del esposo de la cantante, Jesús “N”.

Te recomendamos leer: Buscan a tercer implicado en feminicidio de Yrma Lydya (VIDEO)

El representante agregó que Yrma Lydya tenía en mente hacer el disco de boleros como una alternativa al trabajo que ha hecho Ángela Aguilar dentro del género musical en los últimos años.

“Lo que ella quería es ser esa competencia, a lo mejor no como competencia, pero sí como una nueva imagen para que no solo fuera la niña la representante de ese género”.

En otras imágenes se le puede ver a la cantante limpiando su nariz como si hubiera estado llorando mientras sostenía una llamada telefónica. Fuentes cercanas afirmaron que la cantante no estaba agripada y que la llamada fue la que la puso mal.

Revelan imágenes de Yrma Lydya poco antes de su asesinato. Foto: DPM

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Debanhi Escobar: Hacen nuevo cateo en el Motel Nueva Castilla | A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Vinculan a proceso al abogado Jesús “N”, por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.