Religiosa es herida con bala al repartir alimentos a indígenas

La religiosa fue lesionada en la pierna derecha cuando disponían a regresar Foto: Noticias Sedena

La caravana en la que la religiosa repartía alimentos fue atacada por un comando armado

Este miércoles, la religiosa María Isabel Hernández, de 52 años de edad, resultó con una herida de bala, luego de que un grupo de personas armadas, atacara a un convoy que repartía alimentos a los más necesitados.

Los hechos se dieron en la comunidad Tabak, en Tuxtla Gutierrez, Chiapas; donde la religiosa, perteneciente a la parroquia de San Andrés Larráinzar, fue lesionada en la pierna derecha mientras acudia con otras personas para entregar ayuda humanitaria a desplazados que huyeron de los ataques de de la comunidad Santa Martha, Chenalhó.

Luego de entregar la ayuda en alimentos, el grupo de personas retornó a la camioneta en la que viajaban, cuando allí fueron victimas de este ataque. Los integrantes de la caravana se tiraron al piso y resultaron ilesos, pero la religiosa fue herida.

TE PODRIA INTERESAR: México en el top 10 de países con mayor muertes por coronavirus

Luego del percance María Isabel Hernández, de 52 años de edad, fue atendida de emergencia en el centro de salud de Aldama; posteriormente fue trasladada al Hospital de las Culturas en San Cristóbal de Las Casas.

-Con información de vanguardia

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.