Reforma energética va contra los intereses de México: Alianza Federalista y GOAN

A través de redes sociales, se manifestaron los gobernadores, ante la aprobación de la Reforma energética por parte del Senado

Los gobernadores de la Alianza Federalista y los Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) aseguran que la Reforma Energética se puede considerar como un retroceso y en contra de los intereses de México.

Pese a que en diversas ocasiones los integrantes de ambos grupos realizaron advertencias y solicitudes a los senadores para que la reforma energética propuesta por el presidente no fuera avalada, esta fue finalmente aprobada el pasado martes 02 de marzo.

Esta aprobación, generó el descontento de diversos gobernadores de la República, quienes conforman las anteriores organizaciones, el cual se hizo publico por medio de las redes sociales, en donde calificaron los cambios que planea hacer López Obrador como “un atentado contra la economía”.

Por su parte GOAN, manifestó que con esta reforma el Senado le está “dando la espalda a una energía limpia y barata”, causando, además, que no se generen más empleos e inversiones en México.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.