Reciben segunda dosis de vacuna con polémicos llamados al agradecimiento

Captura del video tomado por la reportera de Grupo Fórmula, Andrea Meraz

“Bienvenidos a su segunda dosis de la vacuna […] Gracias al esfuerzo del licenciado AMLO y la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum…” era lo que escuchaba a la entrada del módulo

Este martes, los habitantes que acudieron al Estadio Olímpico Universitario para recibir su segunda dosis de vacuna anticovid, pertenecientes a las alcaldías de Magdalena Contreras y Coyoacán, fueron testigos de la reproducción de un audio en el que se llama al agradecimiento compartido a través de megáfonos sostenidos por personal del Gobierno capitalino a la entrada de la sede.

Se identificó a quienes portaban estos megáfonos como colaboradores del Instituto de la Juventud en la Ciudad de México (INJUVE), pues, la encargada de la unidad vacunadora es la directora del instituto, Beatriz Adriana Olivares.

“Bienvenidos a su segunda dosis de la vacuna a las personas de 40 a 49 años. Gracias al esfuerzo del Licenciado Andrés Manuel López Obrador y de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. A nosotros nos tocó seguir cuidándonos”

Olivares, reconoció que la reproducción del audio “se realizó durante el inicio de la jornada de vacunación” y que el video se tomó en el “momento menos indicado”, según información compartida por el medio capitalino El Universal.

¿Usted qué opina de esta acción?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.