Reaparece Inés Gómez Mont, dice ser inocente y asegura no recibir 3 mil mdp

Foto: Twitter

“Sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista”, afirma Gómez Mont.

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont, aseguró que las acusaciones en su contra por supestamente haber recibido 3 mil millones de pesos por dos contratos públicos son totalmente falsas, ya que jamás ha tenido esa suma de dinero.

“Sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista”, afirma Gómez Mont.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la conductora indicó que bajo ningún concepto pertenece al crimen organizado.

Asimismo, dijo que ha guardado silencio para concentrarse en su defensa, además de asegurar ser inocente al no haber cometido algún delito.

“Sé quién soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”, expresó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.