Reaparece Hugo López-Gatell, y anuncia que volvió a dar positivo a COVID-19

Reaparece Hugo López-Gatell.
Foto: Redacción A Tiempo.Tv

En la conferencia de prensa para explicar la situación del coronavirus en el país, el subsecretario López-Gatell reapareció de forma virtual.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló que no hay ninguna contraindicación médica o epidemiológica para salir a caminar.

“No hay ninguna contraindicación médica o epidemiológica de salir a caminar. Mi capacidad contagiante es mínima. Por supuesto no voy a estar en una oficina cerrada o interactuando con otras personas. Pero la probabilidad de que yo contagie a alguien a través de mi doble cubrebocas mientras camino en el parque a más de 6 metros de distancia de otras personas, es virtualmente cero”.

El día de ayer, usuarios realizaron críticas, luego de que en redes sociales se publicaron fotos del subsecretario Hugo López-Gatell mientras caminaba por la colonia Condesa de Ciudad de México.

En la conferencia de prensa para explicar la situación del coronavirus en el país, el subsecretario López-Gatell reapareció de manera virtual, esto tras haber dado positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.