Prohibido prohibir: AMLO permitirá no usar cubrebocas en evento masivo

AMLO en conferencia en sede de gobierno CDMX / Foto: Presidencia de la República

López Obrador aseguró que habrá música, incluso rumba por su tercer año de toma de protesta como Presidente de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguro que está “prohibido prohibir” el uso de cubrebocas en la concentración a la que convocó esté 1 de diciembre.

“El que quiera llevar cubrebocas lo puede hacer, se protege uno con el cubrebocas, pero acuérdense desde que inició la pandemia, pero desde antes, nosotros estamos en contra del autoritarismo”.

Andrés Manuel López Obrador

El presidente comentó que durante su visita a Oaxaca unos niños de unas bandas de música le pidieron que querían tocar cuando se inaugure el aeropuerto. Agregó que además de esos niños, van a estar mariachis y jaraneros, así como “la hija de Amparito Ochoa, que en paz descanse, que canta bellísimo, muy bien”.

“Tenerle confianza a la gente, la gente se sabe cuidar, sabe lo que le conviene, son mayores de edad, nada más que sale el afán autoritario ¿no? Y ‘a ver, vamos a dictar unas siguientes medidas: engarrótense ahí, no se muevan, no salgan, firmes’. No, no, bueno”.

Andrés Manuel López Obrador

Añadió que los principales invitados son los mexicanos. “Están invitados los gobernadores, los legisladores, dirigentes y sobre todo los invitados especiales, los consentidos, son los ciudadanos, la gente del pueblo, que ya llevamos mucho tiempo sin vernos así, como va a ser mañana, y va a haber música”, aseguró.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.