Profesor y alumno se enfrentan en pelea callejera

Fotografía: Infobae

Profesor conocido como “Peters” y alumno de Ingeniería Mecánica y Eléctrica suscitaron pelea callejera en la Ciudad de México por presuntos comentarios negativos a sus clases.

En tendencia la pelea entre el profesor Luis Alfredo López Lira “Peters” de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Campus Zacatenco en Ciudad de México y un presunto alumno de la ingeniería. Se comenta que los golpes y patadas entre profesor y alumno se suscitaron por comentarios negativos hacia sus clases.

En redes sociales circula el video de los sujetos protagonizando la pelea callejera en las calles de la Ciudad de México, donde tuvo que intervenir un agente policiaco para poner fin a la pelea. Las autoridades afirman que todas las personas fueron evacuadas y que no resultaron lesionados.

Por otro lado, un alumno en Twitter señaló que el profesor conocido como “Peters” solo da una hora de clases a la semana y lo calificó como corrupto por darle puntos a sus alumnos y cobrarles por ellos, además, diversos comentarios en redes sociales señalan que es un profesor de bajo rendimiento.

Supuestamente fue en una página de internet donde saltaron los malos comentarios y reseñas negativas hacia el sujeto donde se evalúan a docentes pertenecientes a diversas instituciones mexicanas. En hilo de Twitter se resalta que burlas y críticas dirigidas hacia el profesor derivaron la pelea, gracias a la página donde calificaron el desempeño de los profesores.

La pelea de comentarios en Twitter, definió el lugar y la hora de la pelea física, por lo que alumno y profesor encabezaron el encuentro en calles aledañas a la ESIME Zacatenco. Hasta ahora, ni la ESIME, ni el Instituto Politécnico Nacional de dónde es conocido el profesor, se han pronunciado por los hechos registrados, tampoco se sabe si de la pelea surgieron repercusiones judiciales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.