Presuntos normalistas raptan tres camiones de Coca Cola, y se llevan la mercancía

Normalistas secuestran tres camiones de refrescos, y se llevan la mercancía. Foto: Milenio

Los jóvenes trasladaron centenares de paquetes de refrescos al interior de la Normal Federal.

Presuntos normalistas de Michoacán raptaron tres camiones de refrescos y posteriormente se llevaron la mercancía de la empresa Coca Cola.

Los jóvenes trasladaron centenares de paquetes de refrescos al interior de la Normal Federal, ubicada a unos metros del acueducto de Morelia.

Las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) captaron los momentos en que los estudiantes cometieron el ilícito, pero no hubo orden superior para detenerlos.

Saquean camión de refrescos en Morelia 2019. Forto: MVS Noticias

Los apoderados legales de la empresa informaron que presentarán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Michoacán. Mientras tanto, los normalistas advirtieron que seguirán con las protestas hasta que el gobierno les otorgue plazas automáticas de maestros.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.