Presuntos normalistas raptan tres camiones de Coca Cola, y se llevan la mercancía

Normalistas secuestran tres camiones de refrescos, y se llevan la mercancía. Foto: Milenio

Los jóvenes trasladaron centenares de paquetes de refrescos al interior de la Normal Federal.

Presuntos normalistas de Michoacán raptaron tres camiones de refrescos y posteriormente se llevaron la mercancía de la empresa Coca Cola.

Los jóvenes trasladaron centenares de paquetes de refrescos al interior de la Normal Federal, ubicada a unos metros del acueducto de Morelia.

Las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) captaron los momentos en que los estudiantes cometieron el ilícito, pero no hubo orden superior para detenerlos.

Saquean camión de refrescos en Morelia 2019. Forto: MVS Noticias

Los apoderados legales de la empresa informaron que presentarán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Michoacán. Mientras tanto, los normalistas advirtieron que seguirán con las protestas hasta que el gobierno les otorgue plazas automáticas de maestros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.