Presidente de Interjet es detenido por presunto abuso sexual

Después de ser vinculado a proceso por delito de fraude genérico, Alejandro del Valle vuelve a ser detenido por presunto abuso sexual a un menor.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Alejandro del Valle presidente de Interjet fue detenido por delitos de violencia familiar y abuso sexual en agravio de personas menores de edad, luego de que en septiembre de 2021 fuera aprendido por un fraude relacionado a un financiamiento con Crédito Real en el que se otorgó infomación falsa. Fue liberado tres meses después.

En una ficha difundida por la Fiscalía General de Justicia, se informó que la detención se dio como seguimiento a una indagatoria integrada por la Coordinación de Investigación de Delitos de Género en en el Aeropuero Internacional de la Ciudad de México.

“A Alejandro del Valle se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional”, informó la Fiscalía.

Alejandro del Valle fue detenido el 9 de septiembre en la colonia Polanco de la Alcaldía Miguel Hidalgo, por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y oficiales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal por 66 millones 285 mil pesos.

La Fiscalía posteriormente señaló que del Valle fue imputado por el cargo de fraude genérico tras la firma de un contrato de apertura de crédito y la firma de un pagaré, del cual nunca se cumplió lo convenido.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.