PRESENTAN JUNTO A AMLO ¡AGUA SALUDABLE PARA LA LAGUNA!

Desde la ciudad de Gómez Palacio, López Obrador presentó el proyecto de Agua Saludable para la Laguna.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Expo Feria, donde se dieron cita manifestantes a favor y en contra del mandatario, el cual estuvo acompañado de autoridades estatales y municipales.

“Es un compromiso que hicimos y vamos a cumplir, con la participación, con el apoyo de todas y todos los ciudadanos de la Comarca Lagunera. Este es un programa que une, motiva para trabajar juntos…Todos coincidimos en que es muy importante que haya agua saludable, limpia en la región. Ya se ha dicho y ya se conoce de la contaminación de los mantos acuíferos por el arsénico y de como debe enfrentarse este grandísimo problema, no solo para nuestra generación, si no para las generaciones futuras”; expresó el presidente de la república.

Posteriormente, el presidente agradeció el apoyo de autoridades estatales tanto de Coahuila como de Durango, así como a empresarios agrícolas y pecuarios para poner en marcha el proyecto.

“Se realiza un trabajo de convencimiento para que nos ayuden los integrantes del sector social, ejidatarios, que nos ayuden pequeños propietarios y que en toda esta gestión nos ayuden presidentes municipales, y los dos gobernadores. Que trabajemos en equipo para convencer que es un proyecto bueno”; explicó López Obrador.

Indicó que le presentaron un estimado de 11 mil millones de pesos, pero procuraran que sean 9 mil, pues confía que habrá un buen manejo y austeridad en la cuestión de los recursos destinados.

Afirmo que estará visitando La Laguna, para cerciorarse del manejo y avance de la obra; prometió que tal y como se hace con otros proyectos, en la conferencia matutina estará informando los lunes sobre el avance de este proyecto.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.