Por falla de 15 horas, BBVA México anuncia compensación a sus clientes

Foto: Archivo

Las bonificaciones se harán a través de puntos y serán efectivas el día de mañana.

De acuerdo con la firma, la bonificación se hará a través de puntos y será efectiva el día de mañana domingo 19 de septiembre.

“En compensación, todas las compras que realices este domingo 19 de septiembre de 2021 con tus tarjetas de crédito o débito, te darán un beneficio que se aplicará de manera automática a tu cuenta”, informó BBVA México.

De acuerdo con la institución, las tarjetas de crédito físicas acumularán el doble de puntos en todas las compras del día. En tanto, se acumulará el triple de puntos en todas las compras del día usando una tarjeta de crédito digital.

La acumulación de puntos aplica en compras en una sola exhibición y compras a meses sin intereses.

En el caso de tarjetas de débito, se recibirá una bonificación de 1% en todas las compras del día usando una tarjeta de débito física y una bonificación de 2% en todas las compras del día usando una tarjeta de débito digital.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.