Periodista Abraham Mendoza es asesinado a balazos en Morelia

En los primeros reportes se indica que el homicidio del comunicador ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde. Una persona más resultó herida

La tarde de ayer, alrededor de las dos de la tarde el periodista Abraham Mendoza Mendoza, fue asesinado presuntamente a manos de tres sujetos armados que dispararon en su contra cuando salía del gimnasio. La Fiscalía del Estado señaló que ya se logró la detención de dichos sujetos que presuntamente están involucrados en el caso. Todo ocurrió en la ciudad de Morelia.

En el informe se señala que presuntamente, estos sujetos ocurrieron en la zona centro de la ciudad, donde el periodista murió y una persona más resultó lesionada.

La Fiscalía de Michoacán detalló que los hombres presuntamente involucrados en el hecho criminal, viajaban en un automóvil con reporte de robo.

El periodista Abraham Mendoza fue el conductor por muchos años del programa Panorama Informativo Michoacán, de Grupo ACIR, del que también fue corresponsal nacional.

También fue conductor de noticiarios en Tv Azteca Michoacán y Central TV. Fue un periodista con una responsabilidad informativa muy importante en algunos medios locales.

México ha ocupado uno de los primeros lugares, según la CNDH, de los países conmás violencia en contra los periodistas en los últimos años.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.