PAN recluta a ex candidatos presidenciales rumbo a elecciones 2021

Margarita Zavala y Gabriel Quadri, regresan a la escena política como candidatos a diputados federales por mayoría relativa

La coalición «Va por México», conformada por los partidos PRI, PAN y PRD, continúan armando la estrategia con la cual planean derrocar a la coalición de «Juntos haremos historia», liderada por el partido Morena.

Ahora «revivieron» a algunos políticos, internos y externos, para lanzarlos como candidatos para las próximas elecciones federales de junio de 2021.

Con 61 votos a favor, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional aprobó la primera lista de candidatos plurinominales que buscarán ser diputados federales en la 65 Legislatura.

A más de tres años de haber renunciado al Partido Acción Nacional, Margarita Zavala, regresa a las filas del partido como precandidata a diputada federal plurinominal por el distrito electoral 10 en la Ciudad de México (CDMX), correspondiente a la alcaldía Miguel Hidalgo.

Zavala, había renunciado a la militancia del PAN en 2017, para posteriormente postularse como candidata independiente en las elecciones presidenciales de 2018.

A ella se suman el actual vicecoordinador de la bancada panista en San Lázaro, Jorge Romero y el actual Presidente de la Comisión Política, Santiago Creel Miranda; así como los ex gobernadores, Juan Carlos Romero Hicks, Ignacio Loyola y Francisco Ramírez Acuña.

De la misma forma, la Comisión Permanente Nacional del Consejo Nacional del PAN aprobó por unanimidad el registro de Gabriel Quadri quien será el abanderado de la coalición en la diputación del distrito 23 de Coyoacán por mayoría relativa.

Quadri de la Torre participó como candidato en la elección presidencial de 2012, por el partido Nueva Alianza.

Si quieres conocer la lista completa de candidatos del PAN a una diputación federal da clic AQUÍ.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.