Orgullo Mexicano: Iván Macías triunfa en World Press Photo

La fotografía fue tomada el 19 de mayo, cuando estaba la emergencia santiaria

El jueves 15 de abril se realizó la ceremonia de premiación de World Press Photo, donde Iván Macías puso en alto el nombre de México, obteniendo el segundo lugar en la categoría de Retrato Individual edición 2021, donde presento la imagen titulada “Primer respondedor COVD-19”.

En la fotografía se retrato a una doctora, encargada de atender a los pacientes COVID-19, mostrando las marcas en su cara provocadas por utilizar laas mascarillas y gafas protectoras al terminar su jornada laboral.

Iván Macías y su fotografía ganadora.

“Los trabajadores de la salud de todo el mundo estaban al frente de la batalla contra un nuevo coronavirus. COVID-19 que se originó en China y rápidamente envolvió al mundo en una pandemia. De 37 países encuestados por Forbes en noviembre de 2020, México informó 78 mil 200 infecciones por COVID-19 entre los trabajadores de la salud”, es la descripción con la que se publico está fotografía.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.