«NO QUERÍA TENER PESADILLAS», AMLO SOBRE DENUNCIA DE LOZOYA

El presidente calificó como «escandalosa» la denuncia presentada por el director de PEMEX ante la FGR

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que la denuncia que presentó Emilio Lozoya, a la Fiscalía General de la República (FGR) es escandalosa y muy grave.

El mandatario añadió que, a su parecer, «no queda dudas de que el documento es real»; muestra de ello era que los involucrados ya habían comenzado a reaccionar.

«Todo indica que es cierta, efectiva, que no es apócrifa, que es la denuncia que en efecto presentó a la procuraduría; o sea, que el documento es auténtico, lo que se está dando a conocer en las redes», indicó López Obrador.

Sobre este tema, el Titular del Ejecutivo resaltó que no terminó de leer el documento, ya que «no quería tener pesadillas», y añadió: «Me estaba desvelando».

«Son 60 paginas, 63; y además me estaba yo desvelando y no quería tener pesadillas por lo que estaba leyendo porque sí está escandalosa». 

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

Durante su conferencia de prensa en Zacatecas exhortó a los ciudadanos a leer el documento sobre la denuncia del ex director de Pemex.

«Todos debemos estar informados sobre este tema, que no haya ocultamiento de la información, que no se manipule, que no haya silencio, que se sepa todo, que se conozca la verdad», puntualizó López Obrador.

«Estoy leyendo la denuncia porque estoy haciendo cuentas, porque es mucho dinero el que se utilizó para entregar mordidas, si se demuestra lo que dice el señor Lozoya, y mucho dinero el desfalco al hacienda pública, en particular a Pemex», concluyó el mandatario.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.