Nacional: «Ya ven raza por gente como esos hijos de la… el covid no se acaba»

Foto: Twitter

En un video que circula en redes sociales se puede ver como más de 200 jóvenes son retirados d eun a fiesta.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que más de 200 jóvenes son retirados de un domicilio en Chimalhuacán, Estado de México, lo anterior por participar en una fiesta a pesar de que la entidad se encuentra en semáforo rojo por el alza en contagios de Covid-19.

“Sigan bailando cul…”, grita la persona que desde un domicilio cercano realiza la grabación.

De acuerdo con el vecino que captura el momento de los hechos, en la fiesta se reunían alrededor de 200 jóvenes, cálculo que no parece exagerado tras revisar las imágenes.

“A la ver… como 200 personas”, dice asombrado otro de los vecinos que acompaña a la persona que graba el video.

“Ya ven raza, por gente como esos hijos de su pin… es que el pinche covid no se acaba”, agrega.

De acuerdo con vecinos del lugar, la fiesta tuvo lugar la tarde del sábado y fue dispersada gracias a que hasta el domicilio llegó una patrulla.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.