Mueren dos niñas en Oaxaca tras intentar realizar reto viral en TikTok

Las pequeñas habrían intentado imitar un reto en el que tenían que simular ahorcarse; eran hermanas y fueron encontradas colgando de una escalera

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Monte Albán en San Martín Mexicapan, Oaxaca, al encontrar los cuerpos sin vida de dos niñas que eran hermanas, de 9 y 11 años de edad, colgando de la escalera. Según información de testigos, las niñas se encontraban realizando un reto viral conocido como “Blackout challenge” -o desafío del apagón-. El hallazgo se realizó alrededor de las 6:40 horas del pasado miércoles.

El director de Seguridad Pública Municipal, Marcos Fredy Hernández, confirmó la información. Dicho reto, se trata de llevar a cabo un ahorcamiento simulado, colocándose un cinturón en el cuello para después apretarlo hasta perder el conocimiento.

Hernández, informó que el reporte fue realizado por los familiares:

“Nosotros, los de la policía estatal y municipal, llegamos al lugar con equipo de socorro, una ambulancia, pero nada pudimos hacer, las menores ya habían muerto, derivado del ahorcamiento”

Asimismo, lamentó que los padres de las víctimas no se percataran a tiempo de lo que las pequeñas hacían, dejando que cometieran ese acto.

En indagatorias realizadas por la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, en conjunto con la unidad de inteligencia de la Policía Cibernética, se cuenta con alertas por este reto en Durango y Michoacán.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.