Muere Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana, tras pelea en Canadá

Foto: Google

Jeanette tenía tan solo tres años de haber debutado como profesional.

La boxeadora mexicana, Jeanette Zacarías, ha perdido la vida luego de varios días en coma. La pugilista de 18 años entro en este estado médico, luego de la golpiza que le propino la canadiense Marie-Pier Houle el sábado pasado.

Jeanette tenía tan solo tres años de haber debutado como profesional, la derrota del sábado fue su segunda consecutiva por la vía del nocaut.

Su familia, quien no pudo estar con ella por no contar con pasaporte, también solicitó ayuda económica para los gastos de la boxeadora, quien hoy falleció, después de cinco días en el hospital Sacré-Coeur de Montréal.

La promotora encargada del evento, Groupe Yvon Michel (GYM), fue blanco de críticas sobre el nivel entre una y otra contrincante, ya que según información, la mexicana había perdido sus dos últimos combates por la vía del cloroformo.

“La peleadora mexicana Jeannette Zacarias Zapata se encuentra en estado crítico pero estable en un hospital de Montreal. Los siguientes 2-5 días serán de gran importancia. Rogamos a Dios su pronta recuperación”, había escrito Mauricio Sulaimán el pasado domingo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.