Muere empresario tras ser golpeado por hélice de un helicóptero

Muere empresario tras ser golpeado por hélice de un helicóptero. Foto: Twitter

El helicóptero golpeó en la cabeza al empresario Jorge Casillas, quien falleció el fin de semana pasado.

Testigos captaron en video el momento en que el aspa de un helicóptero golpeó en la cabeza al empresario Jorge Casillas, quien falleció el fin de semana pasado en Hidalgo.

En las imágenes se observa cuando las personas aguardan el descenso de la aeronave en el rancho El Gallito, en el municipio de Singuilucan.

En el momento en que el helicóptero desciende, el empresario, quien viste un chaleco, se acerca y es golpeado por el aspa en la cabeza.

Según se dio a conocer, el incidente ocurrió la tarde del fin de semana, en que elementos de Protección Civil fueron alertados sobre un accidente ocurrido en dicho rancho.

El empresario tuvo un traumatismo craneoencefálico severo tras el golpe, por lo que fue trasladado aún con vida al hospital de Tulancingo donde los médicos no lograron estabilizarlo y minutos después de recibir atención médica falleció.

El empresario era originario de Capilla de Guadalupe, Jalisco, y dueño de la marca Tequila Galindo.

Debido a que las imágenes son fuertes, se recomienda discreción:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.