Morena separa a Saúl Huerta de bancada en San Lázaro tras acusación de abuso sexual

Saúl Huerta. Foto: Google

El líder de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier, informó que por mayoría de votos se decidió separar al diputado.

Ayer por la noche, el líder de la bancada de Morena en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Ignacio Mier, informó que por mayoría de votos se decidió separar al diputado Saúl Huerta del grupo parlamentario y que este lunes será notificado a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de su partido, suspender de forma inmediata el ejercicio de los derechos políticos al diputado federal Saúl Huerta hasta que se aclare su situación legal.

Durante su gira proselitista en la que encabezó una rodada ciclista, el líder morenista solicitó a las autoridades correspondientes actuar con celeridad, transparencia e imparcialidad en el proceso en que está envuelto el diputado Huerta, involucrado en acusaciones de abuso sexual contra menores de edad.

Mario Delgado recalcó que Morena está en total disposición para coadyuvar en lo que se considere necesario. “En Morena no podemos tapar a nadie, siempre queremos que se haga justicia, y quien haya cometido un delito, que asuma la responsabilidad”.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.