Monterrey: Arruinan pintura de dos hombres besándose pero artista logra restaurarla

Monterrey: Arruinan pintura de dos hombres besándose pero artista logra restaurarla.
Foto: Alejandro Guerrero Arriaga

Al parecer a alguien no le agradó esta obra urbana y decidió tratar de censurarla colocando una mancha de pintura color amarilla.

Alejandro Guerrero Arriaga, un artista urbano de Monterrey, decidió hace una semana plasmar en uno de los muros de la ciudad una pintura donde se puede observar a dos hombres besándose.

Sin embargo, al parecer a alguien no le agradó esta obra urbana y decidió tratar de censurarla colocando una mancha de pintura color amarilla.

En un intento por defender su obra, el artista urbano decidió restaurarla y sobre esta mancha amarilla volvió a plasmar la imagen de los dos hombres besándose, pero ahora solo usando líneas color rojo.

“Me sentí pleno nuevamente al retomar un tema de amor y masculinidad dentro del espacio público”, detalló el artista en redes sociales al exponer su experiencia.

Te puede interesar:

Dicha expresión de amor fue publicada por el artista en redes sociales donde hasta el momento cuenta con más de 18 mil likes, más de 25 mil compartidas y miles de comentarios alentando al artista.

De esta forma, Alejandro no solo restauró su propia pintura, pues después de lo ocurrido fue así como obtuvo realmente el significado social que quería darle a su obra.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.