Militantes desaparecidos, Morena hace denuncia

La fiscalía ya trabaja en el caso / Foto: Tomada de Internet


Los abogados reportaron a cuatro militantes desaparecidos, de los cuales no se sabe nada aún

Los abogados del partido Juntos Hacemos Historia en Durango’ fueron hoy a la delegación de la Fiscalía General de la República. Esto con la finalidad de levantar una denuncia por la desaparición de cuatro personas que forman parte del equipo de campaña.

Según Rodrigo Cabrera y Enrique Alba , aún no se sabe nada de las cuatro personas. Mismos que salieron ayer a las 23:20 horas de la casa de campaña de Marina Vitela en el bulevar Domingo Arrieta 907 de la colonia Lienzo Charro de Gómez Palacio. Mencionan que no descartan que fuerzas estatales pudieran estar involucradas.

Los nombres de los reportados como desaparecidos son: Alfredo Lara González, Gabriel Montes Escalier, Fernando Soto Jáquez y Víctor Soto.

Solicitaron al gobierno gobierno del estado “sacar las manos” del proceso. Ya que han detectado que las corporaciones de seguridad más que vigilar casillas en sus rondines buscan inhiben la participación.

Añadieron que estas desapariciones están ligadas a las elecciones a la gubernatura y otros 405 cargos. De acuerdo con el fiscal de Durango, Daniel Rocha, ya están investigando el caso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.