
En las últimas 24 horas se acumuló un total de 44 mil 187 contagios y 190 muertes; el récord de ayer, contabilizó 33 mil 626 casos
Este miércoles, la Secretaría de Salud dio a conocer que este miércoles México suma un total de 4 millones 214 mil 253 casos y 300 mil 764 muertes por Covid-19; en las últimas 24 horas, el país registró un total de 44 mil 187 contagios y 190 defunciones, lo que rompe el récord anterior de máximo número de contagios por segundo día consecutivo, superando la cifra de 33 mil 626 reportada ayer.
En cuanto a casos sospechosos, se registran 610 mil 519, mientras que los negativos ya suman 8 millones 059 mil 020; los casos activos estimados rondan por 222 mil 221.
Te puede interesar: Director del IMSS: solicitar prueba de Covid-19 para regresar a labores es ilegal
Por otro lado, los 10 estados que más contagios del virus muestran en el país son:
- Ciudad de México
- Estado de México
- Nuevo León
- Guanajuato
- Jalisco
- Tabasco
- Puebla
- Sonora
- Veracruz
- San Luis Potosí
En conjunto, este listado representa el 65 % de los casos en México.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.