México: Pintan como el Joker a presuntos ladrones y los amarran a un poste

Foto: Redes Sociales

En las imágenes se puede ver a la pareja que está atada con cinta adhesiva a un poste, mientras que tienen pintada en el rostro la leyenda “Por rata”.

En redes sociales se hicieron virales las imágenes de una pareja de presuntos ladrones que fueron atados a un poste en el cruce de un semáforo en Río Bravo, Tamaulipas, aunque lo que llamó la atención es que estaban pintados como el famoso villano de DC Comics, Joker.

Usuarios y vecinos han señalado que Tamaulipas se ha convertido en el nuevo Gotham, esto por los supuestos ladrones que fueron captados robando el bolso de una mujer.

En las imágenes se puede ver a la pareja que está atada con cinta adhesiva a un poste, mientras que tienen pintada en el rostro la leyenda “Por rata”. El presunto ladrón también tenía el pantalón roto y en el torso pintado “Soy rata”.

Aunque se ha señalado que pudieron haber sido los vecinos quienes atraparon a los presuntos ladrones, aún no se ha revelado quién fue el responsable de realizar la hazaña que ya dio la vuelta al mundo en redes sociales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.