México: Exigen justicia para Lulú, tenía 13 años de edad

Exigen justicia para Lulú, tenía 13 años de edad. Foto: Twitter

Pese a la detención del presunto culpable, la familia de la menor teme que el hombre recupere su libertad pues es hijo de un policía.

El pasado domingo 30 de enero se reportó la desaparición de Lourdes “N”, conocida como Lulú, en Zumpango, en el Estado de México, después de que saliera de su vivienda. Pese a que sus familiares reportaron lo sucedido el mismo día de su desaparición, autoridades abrieron la carpeta de investigación hasta días después.

Un día después de que comenzaran con la búsqueda de la adolescente, encontraron su cuerpo sin vida en un terreno de siembra; el cadáver de la pequeña presentaba claras huellas de violencia y abuso sexual.

De acuerdo con lo detallado por la mamá de la menor, gracias a las cámaras de seguridad de la zona en la que vivían pudieron percatarse de que Lulú había sido sustraída en un automóvil negro; al parecer por un hombre que conoció a través de redes sociales.

Un par de días después del hallazgo, autoridades del EdoMex confirmaron la captura de Luis Gustavo “N”, de 20 años, el presunto feminicida de la niña. Según información, el hombre, hijo de un oficial de la Policía Municipal, tenía en su celular videos en los que se podía observar la agresión sexual cometida en contra de Lulú.

Te recomendamos leer: El periodista Heber López es asesinado en Oaxaca

Pese a su detención, la familia de la menor teme que el hombre recupere su libertad pues es hijo de un policía.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.