“Me siento violentada” afirma Ángela Aguilar tras la infiltración de fotos con su nueva pareja

Ángela dice que le robaron su voz en algo que era suyo/ Foto: Instagram

Ángela decidió tomarse un tiempo pues asegura que dañaron su vida y su apellido

Luego de que se filtraran capturas de pantalla en las que se puede ver a Ángela Aguilar con Gussy Lau, la famosa cantante hija de Pepe Aguilar, declaró a través de un vídeo en sus redes sociales que ella no estaba de acuerdo con la publicación de estas fotografías.

Aunque el compositor aclaró también a través de sus redes que si están en una relación y que las imágenes salieron a la luz por un seguidor a quien el consideraba de confianza, Ángela dijo no estar de acuerdo en no haber tenido derecho a decidir si lo mantenía en privado o no.

Rene Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, a través de un vídeo explicó que su relación tiene poco y que tanto su familia como la de ella están de acuerdo, sin embargo Ángela explicó que estas imágenes dañaron su vida y a su familia.

La cantante también argumentó que ella siempre ha apoyado a las mujeres que sufren este tipo de violencia pero que por primera vez se siente identificada con ellas al no haber tenido la opción de decidir sobre su propia imagen.

“Me siento violentada, me siento violada sobre la posibilidad de poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”

Ángela Aguilar

Ella explicó que hay mujeres a las que casi se les acaba la vida por la difusión de imágenes publicadas sin su consentimiento, Gussy también habló al respecto aclarando que no tiene nada de malo, pero que es más fácil sacar de contexto la fotografía de un beso que una imagen riéndose juntos.

La joven dijo que por lo pronto se tomará un tiempo para evaluar lo que ha sucedido y agregó que está aprendiendo y creciendo, finalmente agradeció a todos aquellos que le han mostrado su apoyo y afecto a través de redes sociales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.