Margarita Zavala viaja a Madrid, a dos días de tomar protesta como Diputada

Foto: Twitter @LaSagaOficial

La ex candidata presidencial tomó posesión como diputada federal por el PAN en la LXV Legislatura el pasado primero de septiembre

A tan solo dos días de haber protestado el cargo de Diputada Federal por el Partido Acción Nacional, Margarita Zavala decidió realizar un viaje por España.

La actual legisladora fue vista en compañía de su esposo, el expresidente Felipe Calderón, en el aeropuerto de Madrid “Barajas Adolfo Suárez”.

La foto, donde se ve a la ex primera dama, junto a una maleta grande y con su celular en la mano, fue difundida en redes sociales por la cuenta de Twitter «La Saga«:

El pasado 1 de septiembre Margarita Zavala tomó posesión como diputada federal por el PAN en la LXV Legislatura del Congreso de la Unión, tras triunfar en las urnas el pasado 06 de junio. Obtuvo 110 mil 891 votos, es decir, el 56%, con una diferencia de casi el 20% sobre sus adversarios.

La panista representa al distrito 10 de la CDMX (con cabecera en la alcaldía Miguel Hidalgo) por la alianza PAN-PRI-PRD, “Va por México”.

Margarita recibió su Constancia de Mayoría el 10 de junio, hecho que compartió en sus redes sociales, asegurando que trabajaría por «reconstruir la Patria».

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.