MARCHAN TRAS LA NEGATIVA DE DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

Feministas marchan hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación tras la negativa de despenalizar el aborto.

Con el inicio de un grupo de aproximadamente 100 feministas inicio la marcha desde el Monumento a la Revolución con destino a la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El grupo avanza y se incorporan mas manifestantes con pancartas, aerosoles, martillos y gritando consignas contra la decisión de la SCJN de desechar la propuesta de reforma para despenalizar el aborto en Veracruz.

Como ha ocurrido en este tipo de marchas, las participantes han exigido que no haya hombres en la marcha, por lo que han arremetido contra reporteros y fotógrafos.

La marcha esta custodiada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes se mantienen a los costados de las manifestantes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.