MANOLO JIMÉNEZ CONTINÚA TRABAJANDO CON «SALTILLO SE PRENDE»

El alcalde Manolo Jiménez Salinas, tomando las debidas precauciones ante la contingencia sanitaria, recorrió diversos fraccionamientos del sur de la ciudad para verificar los avances del programa “Saltillo se Prende”, el cual, lleva un avance del 70% en la modernización del alumbrado público de todas las calles de la ciudad. 

Desde que el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez Salinas, lo pusieron en marcha en la colonia Brisas Poniente, el municipio ha trabajado constantemente para cumplir con los objetivos de este programa.

Durante el recorrido por los fraccionamientos Estrella, Las Teresitas, Lomas del Sur y Lomas del Refugio, el Edil aprovechó para saludó a familias en sus casas y algunas vecinas que desde sus puertas lo saludaron para platicar y despejar dudas acerca de este y otros programas municipales.

Respecto a este tema, el Presidente Municipal señaló que solo faltan las colonias del centro y poniente de la ciudad para cumplir con el 100% de luminarias tipo led en todas las calles de las colonias y barrios de Saltillo; en lo cual se seguirá trabajando ejecutando todas las medidas de prevención determinadas por las autoridades sanitarias, a fin de no exponer a la población a posibles contagios. 

En lo que respecta al programa, de acuerdo a cifras de la Dirección de Servicios Públicos, hasta la fecha van más de 200 días de trabajo con un avance global del 70%. Es decir, de las 55 mil 629 luminarias tipo led que se instalarán, ya fueron colocadas casi 40 mil para beneficio de miles de familias.

Comments are closed.