LORET DE MOLA ES LLAMADO A DECLARAR POR CASO CASSEZ-VALLARTA

El periodista deberá rendir su declaración sobre el montaje televisivo de la detención de Israel Vallarta y Florance Cassez

El día de ayer, la defensa de Israel Vallarta Cisneros informó que el periodista Carlos Loret de Mola deberá comparecer en el caso Cassez-Vallarta.

El comunicólogo ha sido llamado a rendir su testimonio ante un juez federal, sobre el montaje que realizó la extinta Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la detención del propio Vallarta y de la ciudadana francesa Florance Cassez en el año 2005.

De acuerdo con el vocero de la defensa, Ricardo Sayavedra, el periodista deberá presentarse ante el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, con residencia en Toluca, Estado de México, en calidad de testigo. Esto, en cumplimiento de una resolución judicial que le negó un amparo con el cual buscaba impedir su comparecencia.

Sayavedra Juárez, abogado de Vallarta Cisneros, explicó que Loret de Mola debía comparecer el 18 de marzo; sin embargo, ese día comenzó la cuarentena en el Poder Judicial de la Federación.

«La voluntad de Israel es que se presente Carlos Loret de Mola. Creemos que es pertinente e idóneo que asista para dar más fortaleza a la defensa«, afirmó el abogado defensor.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.