López Obrador recibe segunda dosis de vacuna antiCovid

Foto: Presidencia de la República

El pasado 20 de mayo, el mandatario federal recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este martes la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19. Durante la conferencia de prensa matutina, personal militar acudió a Palacio Nacional para aplicar la segunda dosis al mandatario federal del fármaco desarrollado por AstraZeneca.

Después de recibir la vacuna, López Obrador mostró al público su cartilla, aprovechando el momento para crear consciencia sobre la importancia de la vacunación, y para reforzar la confianza en el biológico británico.

“Hay que seguirnos vacunando. Voy por mi segunda dosis aquí, para que no dejemos de vacunarnos. Lo comentó el doctor Hugo (López-Gatell), aún cuando está la pandemia, vamos a decir a la baja, aunque son pocos los contagios, no debemos confiarnos”, dijo.

En un inicio el mandatario había anunciado que no se vacunaría de forma pública porque no quería que fuera “un espectáculo”. Sin embargo, cambió de decisión con el propósito de mostrar que “no hay ningún riesgo, ningún peligro, que ni hay reacciones graves”.

Enfatizó que se seguirá dando seguimiento a todos los estudios que se están haciendo en el mundo para garantizar la seguridad de las personas y por eso vamos a vacunarnos, protegernos todos, mencionó. 

Foto: Presidencia de la República

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.