
La información fue dada a conocer por Ricardo Cortés, titular de la misma dependencia.
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, presentó una ligera disminución en sus niveles de oxigenación, de acuerdo a información dada a conocer por Ricardo Cortés, titular de dicha dependencia.
Cortés confía en que el tratamiento temprano que se le dio a López-Gatell ayudará a que no se presenten mayores complicaciones, previo a señalar que se requirió de oxigenación suplementaria.
«Van a rendir grandes frutos para que no se compliquen y después se pueda tener una recuperación absoluta», señaló Cortés.
El positivo se dio a conocer el sábado en las redes sociales de López-Gatell con un mensaje en el que se mencionó que los primeros síntomas fueron ligeros.
Te recomendamos leer: López-Gatell da POSITIVO a COVID-19
Con información de Milenio
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

