López-Gatell presentó disminución en niveles de oxígeno

Para culminar la conferencia informativa sobre COVID:19 en el día mundial de la Libertad de Prensa, Hugo López-Gatell hizo gala de su facilidad para hablar, para evitar contestar cuestionamientos de la prensa. Ni una sola pregunta acepto, no presento datos del modelo centinela y alargo su presentación con cuestiones que ya con anterioridad había presentado y sin sentido prioritario. #Mexico #Covid #Atiempo
Hugo López-Gatell. Foto: Archivo

La información fue dada a conocer por Ricardo Cortés, titular de la misma dependencia.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, presentó una ligera disminución en sus niveles de oxigenación, de acuerdo a información dada a conocer por Ricardo Cortés, titular de dicha dependencia.

Cortés confía en que el tratamiento temprano que se le dio a López-Gatell ayudará a que no se presenten mayores complicaciones, previo a señalar que se requirió de oxigenación suplementaria.

«Van a rendir grandes frutos para que no se compliquen y después se pueda tener una recuperación absoluta», señaló Cortés.

El positivo se dio a conocer el sábado en las redes sociales de López-Gatell con un mensaje en el que se mencionó que los primeros síntomas fueron ligeros.

Te recomendamos leer: López-Gatell da POSITIVO a COVID-19

Con información de Milenio

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.