Lo atropellan y jueza determina que ciclista debe pagar daño al automóvil

Imágenes captadas por cámaras de seguridad.
Foto: Twitter

Al ciclista se le pidió el pago de una multa de 890 pesos por alterar el orden en la vía pública.

Un conductor atropelló a un ciclista en el municipio de Tepeji del Río, estado de Hidalgo, y terminó pidiendo el pago del golpe a su auto ante el juez conciliador.

Un trabajador de iniciales M A. M., transitaba en la avenida Melchor Ocampo cuando el conductor de un vehículo particular lo impactó en la parte trasera causando la destrucción de su bicicleta al intentar huir.

El conductor del automóvil fue detenido metros adelante por la policía municipal y presentado ante la oficial conciliadora, Cristina Hernández, quien luego de deliberar el asunto, pidió al ciclista el pago de una multa de 890 pesos por alterar el orden en la vía pública.

En su intento de escapar, el automovilista, identificado como vecino de Tlaxinacalpan, destruyó la bicicleta y la arrastró varios metros hasta que fue detenido por policía de tránsito.

La jueza conciliadora municipal determinó que cada quien se quedara con su daño o que el denunciante se arreglara con el particular pagando el daño al vehículo y de forma recíproca se pagaría el daño a su bicicleta.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.