Llegarán hoy a CdMx 3 millones de vacunas anticovid de CanSino

Llegarán hoy a CdMx 3 millones de vacunas anticovid de CanSino. Foto: Redacción A Tiempo.Tv

El canciller destacó que esta vacuna sólo requiere una dosis para quedar inmunizados contra el virus.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), informó que están por llegar tres millones de dosis de la vacuna anticovid CanSino, las cuáles llegarán hoy al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de Twitter, Ebrard explicó que posterior al arribo de las dosis, serán trasladadas a Querétaro para ser envasadas, y después de ello podrán ser aplicadas.

El canciller destacó que esta vacuna sólo requiere una dosis para quedar inmunizados contra el Covid-19 y fue probada en 15 mil voluntarios mexicanos con buenos resultados.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.