La mexicana Andrea Meza se lleva la corona en Miss Universo 2021

Andrea Meza. Foto: Twitter

La noche de ayer, la mexicana fue coronada como Miss Universo 2021 en Hard Rock Hotel de Hollywood.

Andrea Meza es la tercera mexicana en toda la historia de Miss Universo en coronarse como reina, primero fue Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en el 2018.

De acuerdo con expertos, la competencia se centró entre Miss Perú y Miss República Donminicana, sin embargo, Andrea demostró su talento no sólo en las pasarelas, sino también en las respuestas a las preguntas de los jueces.

Incluso, causó polémica la pregunta para Andrea, pues fue del tema COVID, cuando el Gobierno Mexicano ha recibido críticas de la prensa internacional.

Originaria de Chihuahua, Andrea Meza, participará como representante de México tras haberse coronado como “Mexicana Universal” y quien participará en una serie de competencias para buscar obtener el título más importante en los concursos de belleza a nivel internacional.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.