La gran alianza nacional de la 4T

Morena se une en una gran alianza nacional para convencer a los ciudadanos para que voten por el partido en 2024, mientras que algunos usuarios en redes sociales dicen ya no creer en sus fraudes.


Usuarios en twitter expresan que Morena ya no tiene futuro, adjudican que ya muchos no creen en sus fraudes y la corrupción, esto después de que el dirigente nacional de Morena Mario Delgado, convocara una gran alianza nacional  entre integrantes de la cuarta transformación; gobernadores, gobernadoras, legisladores y militantes, con el objetivo de convencer a la ciudadanía para votar por el partido en las elecciones de 2024.

En el texto titulado Alianza popular para continuar la transformación de México, se enuncia en el primer párrafo ; En unos años hemos cambiado el rumbo del país, y lo hemos hecho de manera democrática, pacífica y respetando las libertades. Hoy combatimos la corrupción, defendemos la soberanía y recuperamos las riquezas de nuestro país, al tiempo que elevamos la calidad de vida de millones de mexicanas y mexicanos.

Mientras que algunos usuarios en Twitter muestran enojo:

“Con que cara piden el voto, deberían pedir perdón por tantos muertos, desempleo e inseguridad. Y si la 4t está tan segura de hacer las cosas bien, no tendrían que andar mendigando el voto” 

“Jajajajaja cada vez hay menos apoyando a MORENA. TODOS los que apoyan a López y a MORENA ya los tomamos cómo completos ignorantes y mal informados. Ni siquiera compraron boletos para el sorteo del 15 de septiembre”

¿Quién será el próximo presidente en 2024?

En 2024 habrá elecciones para elegir al próximo presidente de México, recordando que en el último proceso electoral para la elección de la presidencia de México fue en 2018 y que fueron más de 56 millones de votos, AMLO se llevó más de 30 millones de acuerdo al INE, equivalente al 53.19%.

El sitio web El País informa que, en otro gesto dirigido a tomar distancia con los códigos y los ritos de la política tradicional en México, Morena ha decidido que su candidato para las próximas elecciones presidenciales no será fruto del dedazo de Andrés Manuel López Obrador, sino que se elegirá por medio de un sistema de encuestas entre la población de todo el país.

Por su parte, el líder Mario Delgado, adjuntó un documento firmado por los integrantes del partido, en el que llama a todos los simpatizantes a convencer a la ciudadanía para que voten por Morena en 2024.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.