Jóvenes Construyendo el Futuro adelanta fechas para registro

El programa del Gobierno Federal ayuda a los jóvenes mexicanos a tomar experiencia en el área laboral

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro, impulsado por el Gobierno Federal, informó que las próximas fechas de registro serán en los meses de julio-agosto.

El objetivo de este programa es capacitar al joven estudiante para que, al momento se egresar de su carrera, pueda entrar con experiencia al mundo laboral e incluso, la misma empresa que les brinda la capacitación puede contratarlos.

Actualmente la plataforma se encuentra cerrada, pues desde el cuatro de febrero del presente año se encuentra trabajando con los jóvenes ya registrados a fin de apoyarlos a capacitarse en cualquiera de sus especialidades. Los jóvenes registrados en el programa, podrán iniciar sus capacitaciones en las diferentes empresas adscritas al programa a partir del próximo 15 de abril.

Según el informe federal, en este programa se pretende realizar una inversión de 2,500 millones de pesos para beneficiar a 50 mil jóvenes.

En el presente mes, los beneficiados por la beca, recibirán dos emisiones juntas, lo que varia en un total de 8 a 9 mil pesos por pertenecer a este programa.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.