Invitan a concurso de disfraces para apoyar a niños con cáncer

Cadena de Amigos se encarga de cumplir sueños a niños de la Comarca Lagunera

Este Halloween puedes divertirte en familia y apoyar para llevar acabo tratamientos de quimioterapia, así como cumplir sueños a niños con esta enfermedad

El sábado 30 de Octubre la organización Cadena de Amigos llevará a cabo su concurso de disfraces en el conocido paseo de la ciudad de Torreón; “Moreleando” en esquina con calle Morelos y Leona Vicario a partir de las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Cadena de Amigos tiene 2 objetivos principales con el concurso de disfraces de Halloween: Que las familias tengan un espacio para disfrutar de estas fechas y conseguir fondos económicos que los ayuden a fondear necesidades de niños con diferentes tipos de cáncer como la leucemia pertenecientes a los municipios de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, por lo que la participación va acompañada de una cuota de recuperación de 50 pesos por participante.

“Tenemos 5 premios que se les va a dar a los 5 mejores disfraces, también pueden participar las mascotas disfrazadas. Tendremos 5 jueces y ellos serán los que elijan cuáles son los mejores disfraces”.

Aracely Lara / Fundadora de Cadena de Amigos

En las siguientes imágenes puedes encontrar más información para ser parte del concurso:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.