Intentan robar más de 40 tanques de oxígeno destinados a pacientes COVID

Foto: Milenio

Según información, rescataron al conductor del camión que había sido secuestrado por los dos presuntos delincuentes.

En Ecatepec, Estado de México, fueron robados 40 tanques de oxígeno. De acuerdo con la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, elementos del Servicio de Protección Federal (SPF), con apoyo de la Guardia Nacional, rescataron al conductor del camión que había sido secuestrado por dos presuntos delincuentes, en el mencionado municipio.

Un ciudadano pidió ayuda a dos policías, luego de informarles de lo que había ocurrido, pues intentaron despojar a la víctima de un vehículo en el que se encontraban 40 tanques de oxígeno destinados a pacientes con Covid-19.

Los policías realizaron una búsqueda por los alrededores y cuando detectaron al vehículo, lo detuvieron, pero el conductor intento huir, los elementos lo alcanzaron y lo arrestaron junto con su acompañante, poniendo así en libertad al chofer secuestrado.

A los detenidos se les aseguró un arma para disparar proyectiles metálicos propulsados por gas, además que ambos portaban brazaletes de preliberación.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.