¿Intentan censurar desperfectos de la Línea 12 del Metro en Google Maps?

Foto: Twitter

Usuarios reportaron que en Google Maps intentaban censurar los desperfectos del tramo en el que ocurrió el accidente.

Por medio de redes sociales, después del trágico colapso de la estructura de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), usuarios reportaron que en Google Maps intentaban censurar los desperfectos del tramo en el que ocurrió el accidente.

En primera instancia, varios cibernautas retomaron algunas imágenes que circularon anteriormente de la construcción que provocó la muerte de al menos 24 personas la noche de ayer lunes 03 de mayo.

Posteriormente, algunos más se aventuraron a revisar las condiciones en las que se hallaba la estructura por medio de Google Maps; sin embargo, para su sorpresa, algunas capturas parecen estar censuradas.

No obstante, no es posible de esta manera determinar si fueron o no desenfocadas con ese fin, esto pues un punto “censurado” puede ser observado plenamente desde otros ángulos.

A ello se le suma que la cámara en ocasiones, por ejemplo, no enfocó bien sus alrededores a nivel de la vialidad, por lo que permanece como un misterio si se trata o no de un intento de censura.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.