Inicia registro para vacunación de 30 a 39 años

El registro incluye a mayores de 18 años que residen en un municipio fronterizo del Norte del país y a embarazadas con más de 9 semanas de gestación

Las personas de 30 a 39 años que deseen vacunarse contra el COVID-19 ya podrán registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

La noche de este lunes, la Secretaría de Salud aperturo la posibilidad de registro, además de a este sector, a otros dos grupos específicos:

  • Mayores de 18 años que residen en un municipio fronterizos del Norte del país;
  • Embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación.

¿Como me registro?

A través de la página de Mi Vacuna: mivacuna.salud.gob.mx.

¿Qué necesito para registrarme?

Para el proceso de registro se necesita contar con el CURP. Si no lo recuerdas o no lo conoces puedes ingresar AQUÍ para consultarlo.

Después de ingresar este dato, se deberá llenar un formulario con una serie de datos personales. como el estado donde resides, código postal, municipio, dos teléfonos, correo electrónico, correo de apoyo. También, se otorga un espacio para añadir notas, como el horario en que se puede localizar al interesado.

Luego se deberá dar “click” en el botón “quiero vacunarme”. Por último, se deberán responder datos del lugar de residencia así como de localización.

Tras confirmar tus datos, el sistema arrojará un folio, el cual es importante anotarlo y guardarlo, ya que se deberá presentar el día de la aplicación de la vacuna antiCovid.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.