INE aprueba corte de LISTA NOMINAL para elecciones en Coahuila y Edomex

INE aprueba corte de LISTA NOMINAL para elecciones en Coahuila y Edomex. Foto: Twitter

La lista nominal de electores contiene el nombre y la foto de la ciudadanía con credencial para votar vigente.

El INE ya definió las fechas de corte para la revisión e impresión de la lista nominal, las cuales se utilizarán en las próximas elecciones de Coahuila y Edomex.

La lista nominal de electores contiene el nombre y la foto de la ciudadanía con credencial para votar vigente y que podrá ejercer su voto el próximo 4 de junio de 2023.

Vía redes sociales, el INE hizo público que será el próximo 7 de febrero cuando se realice el corte de las listas para su revisión.

Por otro lado, el corte para la impresión de dichas listas nominales con fotografía y, en su caso con datos acotados, será el próximo 17 abril.

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.