Individuo que agredió a joven en taquería es acusado de homicidio en grado de tentativa

Fotografía: Twnews

Por aventar una piedra a un joven de 14 años, Sidartha “N” responsable del suceso, fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte por su posible participación en el delito de homicidio en el grado de tentativa.

De acuerdo con el comunicado oficial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México , el hombre está imputado por su posible participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en la taquería de la colonia Roma en la Ciudad de México, por lo que fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Ello gracias a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que cumplimentaron en reclusión, una orden de aprehensión solicitada y obtenida por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia contra Sidartha “N”, mismo que se encuentra en prisión preventiva justificada, por la probable comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Ayer miércoles 4 de mayo, Andro Nava, el joven atacado, fue dado de alta después de estar internado en el hospital San Ángel Inn Chapultepec por lo sucedido, quien fue entrevistado junto con su padre como parte de las diligencias llevadas a cabo en seguimiento del caso, reconociendo al posible agresor y analizando las cámaras de videovigilancia.

Acorde al comunicado de la Fiscalía, a Sidartha “N” se le presume como inocente hasta el momento, y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento mientras no se declare su responsabiliad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo primero de mayo alrededor de la una de la tarde en el establecimiento Taquearte ubicado en la Ciudad de México, cuando un sujeto ingresó al local con una piedra en las manos y la arrojó hacia la cabeza del menor, quien se encontraba de espaldas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.