Incendio en estación de CFE, afectó a más de 31 mil personas

Incendio en estación de CFE, afectó a más de 31 mil personas. Foto: Milenio

El siniestro afectó a 31 mil 599 personas, afortunadamente no se reportaron heridos.

Un incendio en una subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en Avenida Universidad de la Ciudad de México, provocó el desalojo de al menos 500 personas y afectó a más de 31 mil vecinos de la alcaldía Benito Juárez.

El incendio se registró en Martín Mendalde 1790, esquina con Avenida Universidad, en la colonia Acacias, de la alcaldía Benito Juárez.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que no hay personas heridas y que se suspendió el servicio eléctrico en la zona.

Momentos después Sheinbaum confirmó que el incendio estaba totalmente controlado.

El incendio en la subestación afectó a 31 mil 599 personas en la alcaldía Benito Juárez, informó Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.