Impulsan campaña contra la trata de personas

A través de la campaña #PuedesVerme #CanYouSeeMe de la iniciativa «a21.org», se promueve la concientización sobre este problema mundial

Desde hace algunos días, la Fiscalía General de la República (FGR) y sus similares de otros estados han impulsado una campaña de concientización sobre la gravedad de la trata de personas.

A través de las redes sociales, la FGR invitó a la comunidad a sumarse a la campaña #PuedesVerme #CanYouSeeMe de la iniciativa a21.org.

Para ello, la Fiscalía invitó a denunciar al 01 800 5533 000, si se sospecha que alguien es víctima de Trata de Personas.

«La esclavitud es una realidad que afecta a millones de hombres, mujeres, niñas y niños, ayúdanos a identificar a las posibles víctimas».

#PuedesVerme

De acuerdo con a21.org, el propósito de ¿Puedes verme? es equipar al público en general para que reconozca los indicadores de la trata de personas y se denuncien actividades sospechosas.

Además, se busca incrementar el número de denuncias que equivaldría a aumentar la identificación de víctimas.

«La trata de personas es el crimen de más rápido crecimiento en el mundo; afecta a todos los continentes y la estructura económica del mundo»

a21.org

La campaña ¿Puedes verme? existe para visibilizar a los millones de hombres, mujeres, niñas, niños y adolescentes que actualmente son víctimas de la esclavitud en todo el mundo.

Actualmente la iniciativa se asoció con autoridades, gobiernos, empresas y ONGs, buscando convertir el conocimiento en acción.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.